GUANTE NITRILO FOAM ALGODON/SPANDEX(JUBA)
- Ref.: 600280Marca:JUBA
- envío desde 5,21€*
- Tallas
Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.
- Cantidad
- Añadir a la cesta
- Consultar precio
Comprar GUANTE NITRILO FOAM ALGODON/SPANDEX, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 5,21€. Disponible en tallas: 8; 9; 10.
Precio, información, características e imágenes de GUANTE NITRILO FOAM ALGODON/SPANDEX referencia 600280, pertenece a la categoría Nitrilo, poliamida (28) y a la marca JUBA (44).
Encuentra productos relacionados y de similares características a GUANTE NITRILO FOAM ALGODON/SPANDEX en "Materiales y Herramientas", "Vestuario y seguridad", "Manos", "Nitrilo, poliamida".
Información
Usos: manipulación de piezas levemente aceitadas, industria general, automoción, montaje, construcción, talleres, logística y almacén, trabajos donde se requiera protección al frío moderado, uso general.
Rasgos:
- Ligero y flexible, no produce fatiga en la mano.
- Buena protección en aplicaciones secas o levemente aceitadas.
- Ofrece un buen agarre debido a la microcapilaridad de su acabado tipo arenoso exterior.
- Combinación exclusiva de algodón y Spandex para una mejor ergonomía y confort.
- Su acabado interior afelpado, proporciona una sensación de calor en la mano que lo hace apropiado para su uso en condiciones de frio moderado y a su vez una sensación agradable de confort.
¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos o escríbenos