Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Herramientas neumáticas y accesorios

Herramientas neumáticas y accesorios

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Herramientas neumáticas y accesorios (Materiales y Herramientas | Maquinaria) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Herramientas neumáticas y accesorios, listada en la subcategoría Maquinaria, perteneciente a la categoría Materiales y Herramientas. 4 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Herramientas neumáticas y accesorios.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

PISTOLA INFLADORA CLASSIC I2 - Imagen 1

PISTOLA INFLADORA CLASSIC I2

Consultar precio

Pistola infladora - verificadora de presión.Protector de manómetro contra impactos.Longitud de latiguillo: 0,5 mPresión de trabajo: 0 - 10 barPeso: 800 g
KIT PISTOLA PINTAR SUPER KIT - Imagen 1KIT PISTOLA PINTAR SUPER KIT - Imagen 2

KIT PISTOLA PINTAR SUPER KIT

Consultar precio

Superkit profesional para pintados en general con nueva pistola CLASSIC lux gravedad, con regulador en la cacha, pico y aguja en inox.Inflar ruedas (CLASSIC i), petrolear (CLASSIC p1), soplar (CLASSIC s 1)
LLAVE DE IMPACTO BP815 1/2" - Imagen 1

LLAVE DE IMPACTO BP815 1/2"

Consultar precio

llave de impacto de 1/2"Carcasa compositeMecanismo de doble mazaRegulador de potenciaConexión giratoriaEscape de aire en el mango

REMACHADORA NEUMATICA TAURUS-2

Consultar precio

Mango ergonómico, con recubrimiento de caucho. -Bien equilibrada. - Bajas vibraciones y nivel sonoro. - Bajo retroceso. - Contenedor de vástagos.- Válvula de seguridad para evitar sobrepresiones.Peso:1,6 kg.Fuerza de tracción (a 5 bar):9.000 N.Ratio tracción/peso:5.625 N/kg.Presión de trabajo:5 a 7 bar.Carrera real:18mm.Nivel de ruido:78 db. Vibraciones:< 2,5 m/s2.Boquilla en posición de trabajo:17/27.Boquillas en la base de la remachadora: 17/29, 17/32 y 17/36, clave sw 12/14, clave sw 14/17.Fluido hidráulico 100ml.Botella de rellenado.Hasta 5mm ø todos los materiales y 6mm ø aluminio/acero.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.