Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

PANTALON JEANS JEST (INDUSTRIAL STARTER)

INDUSTRIAL STARTER

Comprar PANTALON JEANS JEST, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 5,21. Disponible en tallas: m; l; xl; xxl.

Precio, información, características e imágenes de PANTALON JEANS JEST referencia 428987, pertenece a la categoría Buzos, cazadoras y pantalones (25) y a la marca INDUSTRIAL STARTER (34).

Encuentra productos relacionados y de similares características a PANTALON JEANS JEST en "Materiales y Herramientas", "Vestuario y seguridad", "Vestuario", "Buzos, cazadoras y pantalones".

Información

Máximo confort, tejido elástico. Modernos vaqueros de algodón 100% elástico, con tratamiento stone washed. Bolsillo lateral para móvil y bolsillo trasero. Bragueta con botones.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CAZADORA AVANT - Imagen 1

CAZADORA AVANT

Consultar precio

Cazadora con cierre mediante cremallera, fabricada en tergal (65% poliéster, 35% algodón) de 245 gr/m² de galga.Combinación azul marino y naranja, múltiples bolsillos.Presentada en bolsa individual con percha.

más variaciones

CAZADORA SHOT 8945C - Imagen 1

CAZADORA SHOT 8945C

Consultar precio

CE riesgos mínimos. Tejido 100% algodón, 250 gr. La chaqueta esta dotada de un cierre de cremallera, de 2 bolsillos superiores y dos bolsillos descansamanos. Ajuste a la cintura con botones.

más variaciones

CAZADORA TERGAL AZ 500/P30 - Imagen 1

CAZADORA TERGAL AZ 500/P30

Consultar precio

Cazadora con cremallera central, dos bolsillos de pecho con cremallera, puños elásticos y cintura con goma en los costados.

más variaciones

CAZADORA TERGAL CARGO PR-39 MARINO/ROJO - Imagen 1

CAZADORA TERGAL CARGO PR-39 MARINO/ROJO

Consultar precio

65% poliéster, 35% algodón. Cazadora cremallera central con tapeta y velcro, puños elásticos, cinturilla con goma en los costados. Dos bolsillos bajos con fuelle y tapeta, dos bolsillos de pecho con fuelle y tapeta (uno porta-teléfono)

más variaciones

PANTALON QUIJOTE - Imagen 1

PANTALON QUIJOTE

Consultar precio

EN381-5 CLASE 1:20 m/sCremallera lateral en los camales y cremallera central que permite separarlos. Presillas en la cintura. Protección en las piernas de 180º + 5 cm.Composición: 68% poliéster, 32% algodónColor: verde

más variaciones

PANTALON TERGAL AZ 500/PGM - Imagen 1

PANTALON TERGAL AZ 500/PGM

Consultar precio

Pantalón multibolsillos con goma en la parte trasera de la cintura, dos bolsillos delanteros, dos bolsillos tipo militar en perneras y un bolsillo trasero.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,56*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.