Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

PROTECTOR OIDOS DRAKKAR 83231 SRN31(SAFETOP)

SAFETOP

Comprar PROTECTOR OIDOS DRAKKAR 83231 SRN31, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,56.

Precio, información, características e imágenes de PROTECTOR OIDOS DRAKKAR 83231 SRN31 referencia 511701, pertenece a la categoría Auditiva (10) y a la marca SAFETOP (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a PROTECTOR OIDOS DRAKKAR 83231 SRN31 en "Materiales y Herramientas", "Vestuario y seguridad", "Auditiva".

Información

Auditivo con tecnología de doble carcasa que minimiza el eco y facilita la comprensión del habla y las señales en el lugar de trabajo. Anillos de sellado anchos y rellenos de espuma extra blanda para un mejor ajuste y una baja presión de contacto. Cápsulas de ABS y banda de cabeza de acero inoxidable. Suspensión de 4 puntos que ayuda a distribuir uniformemente la presión. Acabado brillante y liso. SRN: 31 dB. Peso: 290 g. EN 352-1.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

100unds TAPON AUDITIVO 1110 DESECHABLE C/CORDON 3M - Imagen 1

100unds TAPON AUDITIVO 1110 DESECHABLE C/CORDON 3M

Consultar precio

100UNDS. Tapón moldeable desechable con cordón. Forma cónica y superficie lisa que se adaptan cómodamente a la mayoría de los canales auditivos. El color naranja permite una fácil visualización y comprobación de uso en los lugares de trabajo.
250 UDS. TAPON AUDITIVO EC DESECH.CLASSIC PP01002 3M - Imagen 1

250 UDS. TAPON AUDITIVO EC DESECH.CLASSIC PP01002 3M

Consultar precio

250 unds. Tapón desechable suministrado en formato Pillow Pack dentro de un dispensador. Fabricados en espuma blanda de poliuretano que absorbe la energía, a medida que la espuma se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, se ablanda y se amolda a la forma de canal auditivo del usuario.
PROTECTOR AUDITIVO BIG DRUMMER - Imagen 1

PROTECTOR AUDITIVO BIG DRUMMER

Consultar precio

Protector auditivo de altas prestaciones para ambientes muy ruidosos. Banda de cabeza con en ABS y PC con funda acolchada para mayor comodidad. Suaves almohadillas de esponja + PU se adaptan a las orejas ejerciendo una presio´n adecuada para proteger sin causar molestias. Acabado liso y brillante. SNR: 34 dB. Peso: 310 g. EN 352-1.

PROTECTOR AUDITIVO PLEGABLE PROFY-30 83220

Consultar precio

Para el filtrado de ruidos en alta frecuencia, tanto en el trabajo con maquinaria ruidosa o en actividades de tiempo libre. Al ser plegable, es fácil de guardar mientras no se use.Banda de cabeza de ABS.Extensible en longitud.Almohadillas suaves.Casquetes de ABS en color amarillo y negro.SNR 32.1 DB / H-35.5, M-29.7, L-21.1
ROLLO PRECORTADO SCOTCH-BRITE 61092 VERDE 3M - Imagen 1

ROLLO PRECORTADO SCOTCH-BRITE 61092 VERDE 3M

Consultar precio

- Tipo A: óxido de aluminio. Tipo S: carburo de silicio. - Soporte tejido sin tejer. - Fibra "Clean and Finishing". - Metal / Madera. - Uso manual.- Rollo precortado (35 hojas). - Alta densidad.- Color verde

TAPON AUDITIVO 1271 REUTILIZA. C/CORDON. 3M

Consultar precio

Tapón reutilizable con cordón con cajita guardatapones. Fabricados con un material blando y resistente para un mayor confort. Proporciona un correcta atenuación. Presentados en cajita con clip para el cinturón. Su forma adecuada para agarrar con los dedos facilita la inserción y su talla única se adapta a la mayoría de usuarios.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,56*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.