Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

SILICONA AUTO 400 ML(CRC)

CRC

Comprar SILICONA AUTO 400 ML, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,56.

Precio, información, características e imágenes de SILICONA AUTO 400 ML referencia 187886, pertenece a la categoría Lubricantes (34) y a la marca CRC (37).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SILICONA AUTO 400 ML en "Materiales y Herramientas", "Ferretería Diversa", "Engrase y lubricación", "Lubricantes".

Información

Aceite sintético a base de silicona de alta calidad. Especialmente diseñado para la lubricación entre materiales de diferente composición, plásticos y gomas.Protege y renueva plásticos, gomas y superficies de madera. Nutre las juntas de goma y crea una capa aislante frente a la humedad. Lubricante para rangos de temperaturas extremas (-40ºC a +200ºC). Válvula 360º, 98% de producto activo.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ACEITE 3 EN 1 PENETRANTE 250 ML - Imagen 1

ACEITE 3 EN 1 PENETRANTE 250 ML

Consultar precio

Aceite 3 en 1 profesional super penetrante aflojatodo.Libera tuercas y tornillos oxidados.Afloja al instante piezas atascadas.Actúa rápidamente.Compatible con todos los metales.

ACEITE MULTIUSOS AFLOJATODO 400 ML

Consultar precio

Producto lubricante en aerosol.
ACEITE SINTETICO 05W40 GOLD G/D 5 LTS. - Imagen 1

ACEITE SINTETICO 05W40 GOLD G/D 5 LTS.

Consultar precio

1.DESCRIPCIONLubricante en base a hidrocarburos sintéticos con aditivos anticorrosivos, antidesgaste, antioxidante, dispersante y detergente, que mejoran el rendimiento y contribuyen eficazmente a la reducción del consumo del combustible. Contiene depresor de punto de congelación y mejorador de I.V.2.CAMPO DE APLICACIONLubricante desarrollado para cárter de todo tipo de motores de gasolina y diesel inyección/multiválvulas tanto de aspiración natural como turbo-alimentados. Especialmente formulado para su uso en motores diesel de vehículos ligeros con sistemas de inyección directa con o sin sistema "Common Rail". Ideal como lubricante sintético multi-funcional todo-uso y todo-tiempo bajo cualquier condición de conducción tanto en verano como en invierno (-30º C).
GRASA LITIO 150 ML. - Imagen 1

GRASA LITIO 150 ML.

Consultar precio

Grasa de litio consistente, multifuncional de engrase para todo tipo de mecanismos que trabajan bajo la acción del agua o la humedad.

LUBRICANTE AEROSOL QUILUBE 400 ML.

Consultar precio

Lubricante sintético multiuso con PTFE para lubricar y proteger cualquier cosa que se deslice, gire, ruede o chirríe. Dura hasta 4 veces más que los lubricantes tradicionales. Soporta temperaturas extremas. No se adhiere el polvo ni la suciedad. Resistente al agua dulce y salada
SPRAY ACEITE 5-56 + PTFE 500 ML. - Imagen 1

SPRAY ACEITE 5-56 + PTFE 500 ML.

Consultar precio

Lubricante multiuso profesional de alto rendimiento con PTFE. Con válvula de 360º que rocía también en posición invertida. Doble difusor para elegir entre un chorro concentrado o abierto. Recomendado para cientos de trabajos de reparación en todo tipo de aplicaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,56*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.